Comentarios, Feed, WordPress, Página no Encontrada

Comentarios, Feed, WordPress, Página no Encontrada y otras chicas del montón

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0
¡Vota!

No vamos a hablar de una película de Almodóvar. Aquí vamos a hablar de Comentarios, Feed, WordPress, Página no encontrada y los problemas que nos da.

La cuestión a Comentarios, Feed, WordPress, Página no encontrada

La cuestión es que Google Webmaster Tools te ha dicho que tienes un error de rastreo de página no encontrada (404) en la url del feed de tus comentarios.

Y tú te preguntas: ¿por qué?

Bien, lo más habitual es que sea la cosa más tonta: ¡No tienes ningún comentario en tu blog!

Si ese es tu caso, ya sabes lo que tienes que hacer:

Opción 1 – Hazte un comentario a ti mismo

¡Vale! No es que sea ni muy ético ni muy bonito, pero ¡qué quieres! Pruébalo y verás cómo se resuelve nuestro film manchego de Comentarios, Feed, WordPress, Página no Encontrada y otras chicas del montón.

Opción 2 – Pídele a alguien de las 3F’s que te eche una mano

¿Qué quiénes son las 3F’s? Family, Friends & Fools (familia, amigos y locos para entendernos). Ellos pueden simplemente escribir un comentario para que tu url de Feed de comentarios de tu sitio o blog WordPress deje de estar huérfana y muestre un algo distinto de 404 page not found.

Opción 3 – Tómate una cervecita

También tienes la opción de irte de paseo, encontrar una terracita, sentarte en ella, llamar al camarero y decirle que te ponga una cervecita bien fría y una tapita de ensaladilla rusa. ¿Y esto para qué? Pues para que te relajes, dejes pasar el tiempo y esperes a ver si tienes suerte y alguien desconocido escribe un comentario en tu blog WordPress ¿Qué te parece el plan jeje?

Por último

Por otro lado, si resulta que ni siquiera tienes un blog y resulta que tu sitio WordPress es un sitio corporativo y no va a tener comentarios, pero tienes el problema de Comentarios, Feed, WordPress, Página no encontrada, entonces puedes seguir los consejos que dejé escritos aquí al lado en el post eliminar los RSS feeds en WordPress.

¿Hablamos?

Rafa Labrador

Rafa Labrador es el autor del blog del mismo nombre rafalabrador.com. Rafa ayuda a negocios unipersonales a conseguir más visibilidad y ventas en Internet gracias al SEO y el posicionamiento orgánico.
¿Hablamos?

Latest posts by Rafa Labrador (see all)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *