Inicio » Informes » Cambios en el blog

Cambios en el blog

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
5
(1)

¡Hola a todos! Hoy quería compartir con todos vosotros las novedades que hay en el blog. He realizado algunos cambios en el blog y os voy a ir contando cuales son.

Por si no lo sabéis, llevo unos meses trabajando con Franck Scipion y su equipo. Bueno, trabajando es un decir, jeje, más bien soy su alumno. Esto está haciendo que mis conocimientos y mis percepciones estén aumentando de manera espectacular. Ahora veo el mundo de otra manera jeje.

El caso es que el objetivo de todo este aprendizaje con la gente de La Tribu es el de conseguir que mi blog sea pieza importante, si no la más importante de mi negocio. ¿Y eso cómo se hace? Bueno, poco a poco iréis viendo los cambios.

Cambios en el blog

Primer cambio en el blog

El primero ha sido el de añair mi primer Servicio Productizado en el blog. Y esto… ¿qué es lo que es? Pues un Servicio Productizado no es otra cosa que un servicio que ofreces a cambio de un precio fijo. Esto es lo que hago con el Informe de Índice de Visibilidad.

Pero os explico cómo ha surgido el tema.

Lo primero de todo es aseguraros, por si alguien lo ha pensado, que el blog no va a cambiar en su esencia, y que en él volcaré todo el conocimiento que yo vaya adquiriendo para hacer crecer mi plataforma digital, darle visibilidad, así como todos mis avances con el SEO propio y de clientes.

Te puede interesar:  Informe mensual abril 2019

En este aspecto, podéis estar tranquilos de que si estáis suscritos, sabéis que siempre tendréis contenidos de calidad y que tarde o temprano os vendrán bien para aplicarlos en vuestras webs y/o blogs.

Segundo cambio

Lo segundo es que nadie vive del aire, y pese a que no voy a guardarme nada para mí en este blog, también tengo que destacar que no soy una ONG y vivo de mi trabajo. Y mi trabajo consiste en ayudaros a crecer en Internet.

De ahí que, de ahora en adelante, iréis viendo cómo voy sacando servicios y productos de los que os podréis beneficiar, a precios muy asequibles si estáis suscritos al blog, y que espero os aporten el valor que a mí me han aportado.

Tercer cambio

Lo tercero es que el eje principal del blog seguirá siendo el SEO, mi gran pasión, pero el SEO desde el punto de vista del 2016 o más bien del futuro, el cual sinceramente creo que pasa por hacer bien las cosas. En los próximos años veremos como el SEO derivará a algo más que posicionar unas keywords o conseguir unos rankings. Ya de hecho está ocurriendo y el SEO es más una disciplina que aglutina todas aquellas disciplinas que llevan al éxito a una plataforma digital. El SEO es y será el centro de donde fluyan el resto de disciplinas como la Experiencia de Usuario, la Usabilidad, el Diseño Web, el Desarrollo Web, el Marketing, etc… Todas ellas deberán tener en cuenta al SEO y el SEO deberá tenerlas en cuenta a la hora de alcanzar sus objetivos.

¿Y cuáles son los cambios en el blog?

Pues mira, no es que hayan sido mucho en número, pero los cambios en el blog han sido importantes. El primero ha sido cambiar los menú, tanto el principal como el del footer. Como habrás visto, han desaparecido las categorías SEO, WordPress y El Trastero y las he unido dentro de Blog.

Te puede interesar:  ¡Estreno dominio nuevo! Conoce los detalles

Por otro lado, en el menú también he metido Servicios. Además resaltada. No descarto cambiar su nombre, pero por ahora la dejo así. Aquí iré colgando distintos servicios que tengo en mente y espero os sirvan. Si no, espero que me lo digáis, porque en definitiva, vosotros, mis lectores, sois quiénes mandáis en mi blog.

El primer servicio que ofrezco, del que me siento muy orgulloso, es un Informe de Índice de Visibilidad. ¿Y qué es esto? Os lo explico, aunque también tenéis la opción de ir directamente a la página de venta y tendréis todo el detalle.

El Índice de Visibilidad es un término que lleva tiempo acuñado en Marketing Online, pero que últimamente está cobrando mayor relevancia debido a que Google está tirando por ahí.

Es por decirlo de alguna manera, un índice que permite poner nota a un sitio web a nivel de visibilidad en Internet. Genial ¿no? Es decir, todos buscamos ser más visibles en Internet, si encima ahora lo podemos medir, mejor que mejor ¿no? Pues en esto consiste.

El índice de visibilidad no solamente tiene en cuenta o se basa en tus rankings de palabras clave, sino que además tiene en cuenta otros factores que también son relevantes.

Sistrix es una de las herramientas que hoy día nos ofrecen un índice de visibilidad fiable y basado en ella genero el Informe de Índice de Visibilidad.

Sistrix permite conocer el índice de visibilidad de cualquier sitio web. Así os puedo decir, que en España, esta semana, en el Top 1 se encuentra YouTube con un índice de visibilidad de 8.109,86. Ya os digo que es una barbaridad.

Te puede interesar:  Informe mensual julio 2019

Pues nada, estos eran los cambios en el blog que os quería contar. ¿Te gustan?

¿Te ha resultado útil?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento: 1

¡Muchas gracias por compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Te ha gustado el artículo?

¡Hay muchos más y los que están por venir! Únete a los 513 suscriptores que ya reciben mi newsletter cada semana.

¿Necesitas algo concreto?

Te puede interesar...

2 comentarios en “Cambios en el blog”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te resulta complicado posicionar en Google tus artículos?

Accede a mi Master Class gratuita y descubre cómo adelantar puestos en la página de resultados en los próximos 30 días.

Ir arriba

Master Class gratuita: Descubre cómo mejorar el posicionamiento de tus artículos y obtén resultados en 30 días.

Responsable: Rafael C. Labrador Villanueva Finalidad: envío de mis publicaciones y algunos correos comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos estarán alojados en la plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al acuerdo Privacy Shield, Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Tienes más info en: https://rafalabrador.com/politica-de-privacidad/.