Servicios SEO

Cada proyecto es único, y conforme pasa el tiempo sus necesidades varían.

Es por eso que, basado en tus comentarios, he adaptado mis servicios SEO al momento que vive tu proyecto.

Te presento mi escalera de servicios SEO ordenada de más a menos:

Por un lado tienes los servicios mes a mes. Servicios recurrentes en los que trabajaremos durante varios meses.

  • Consultoría estratégica SEO. Es mi servicio estrella. Si realmente quieres que trabajemos el posicionamiento de tu sitio web y lo llevemos al siguiente nivel, este es tu servicio. Trabajaremos en periodos de 6 meses en 6 meses prorrogables. Haré mío tu proyecto y trabajaré contigo y tu equipo para resolver todas las carencias SEO y debilidades que tenga el proyecto, con la mejor estrategia. Es el servicio que más dedicación me supone, por lo que suelo tener lista de espera, ya que trabajo dos o tres proyectos como máximo de manera simultánea.
  • Pack de sesiones de consultorías SEO. En reiteradas ocasiones me has dicho que te vendría bien un servicio continuado en el tiempo pero sin llegar a ser el servicio de consultoría estratégica SEO. Un servicio con el que poder supervisar cada mes si el SEO que estás haciendo lo estás aplicando de manera correcta o no. Con el pack de sesiones de consultorías SEO tienes la solución a esta necesidad.

Por otro lado tienes los servicios puntuales. ¿Necesitas tener una foto del momento actual de tu proyecto? Elige entonces alguno de estos servicios.

  • Auditoría SEO. Servicio de auditoría SEO de siempre. ¿Necesitas que revise tu sitio web manualmente y a consciencia, y te informe de todas las carencias que detecte? Este es tu servicio. Al igual que con la consultoría estratégica SEO, este servicio me supone una gran dedicación, por lo que suelo tener lista de espera debido a que solamente acepto una auditoría SEO al mes.
  • Auditoría SEO en vídeo. Dime qué sitio web quieres que audite. Le echaré un vistazo, lo pasaré por mis herramientas y me grabaré en vídeo, unos 30 min., contándote todos los problemas y carencias que detecte, así como qué puedes hacer para solucionarlo.
  • Sesión de consultoría SEO. Videoconferencia de 45 min. conmigo para ayudarte con tus palabras clave, tus dudas sobre SEO, tu estrategia SEO, información de la competencia, calendario editorial, etc... En definitiva, la mejor manera para una toma de contacto con tu consultor SEO. Nos tomamos un café virtual y charlamos.

Si estás en fase de crear tu nuevo sitio web y necesitas conocer tus palabras clave, házmelo saber.

¿No sabes qué servicio se adapta mejor a ti? Si tienes dudas te recomiendo que empieces por tener una sesión de consultoría SEO conmigo para aclarar tus dudas.

Sea como sea, déjame tus datos y hablamos.

Pídeme presupuesto

Responsable: Rafael C. Labrador Villanueva Finalidad: envío de mis publicaciones y algunos correos comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos estarán alojados en la plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al acuerdo Privacy Shield, Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Tienes más info en: https://rafalabrador.com/politica-de-privacidad/.