Blog

Hoy día, tener un blog ha dejado de ser una simple bitácora, donde cuentas lo que te apetece, a convertirse en una de las herramientas de marketing más potente y sencilla de implementar.

El blog es una de las técnicas del Inbound Marketing, de las denominadas pull, o lo que es lo mismo, técnicas que atraen a tu cliente ideal hacia tu negocio.

Antes fue blogger, pero ahora WordPress permite en cuestión de minutos, tener un blog con un aspecto profesional, que complemente tu web corporativa.

Aprender cómo escribir los artículos de tu blog y, sobre todo, sobre qué escribir en el blog son aspectos fundamentales que debes controlar y manejar con soltura, para que tu faceta bloguera no naufrague donde tantos lo han hecho antes.

Un blog que aporte valor, que dé respuesta a lo que tus potenciales clientes necesitan, con un lenguaje accesible para ellos, te puedo asegurar que es sinónimo de éxito.

El blog te traerá visitas, visitas cualificadas, visitas de personas interesadas en lo que ofreces. Además de reconocimiento de marca. Algo que sí o sí vas a necesitar para destacar en la vorágine que hoy día es Internet ;-).

Y para muestra un botón: mi blog. Aquí donde estás. 

Si te interesa el mundo del SEO, ya sea porque lo necesitas para tu proyecto o negocio, o bien porque quieres aprender qué es y cómo aplicarlo, no dejes de leer mi blog y de paso suscríbete.

¿Buscas algo concreto?

Lo último publicado

Section lacks heading
Pocas visitas
Rafa Labrador

Section lacks heading

Si estás validando tu sitio WordPress a los estándares W3C y tienes este warning: section lacks heading. Léeme post para darte una solución.

Leer Más >>

¿Te resulta complicado posicionar en Google tus artículos?

Accede a mi Master Class gratuita y descubre cómo adelantar puestos en la página de resultados en los próximos 30 días.

Ir arriba

Master Class gratuita: Descubre cómo mejorar el posicionamiento de tus artículos y obtén resultados en 30 días.

Responsable: Rafael C. Labrador Villanueva Finalidad: envío de mis publicaciones y algunos correos comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos estarán alojados en la plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al acuerdo Privacy Shield, Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Tienes más info en: https://rafalabrador.com/politica-de-privacidad/.