Si estás leyendo esto, seguramente sea porque has buscado Lanza tu plan B o Lanza tu plan B opiniones o algo similar ¿me equivoco?
Si no me he equivocado, estás en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Lo que vas a leer en este artículo es mi más sincera opinión acerca del programa formativo Lanza tu plan B de Álvaro López, autor del blog autorrealizarte.com.
Hasta los huevos de mi actual vida (laboralmente hablando ;-))
Pero primero voy a ponerte en situación. Si estás buscando en Google opiniones sobre la formación Lanza tu plan B es porque de alguna manera te has sentido identificado con el mensaje.
Estás hasta las narices de tu Plan A y necesitas un Plan B.
Necesitas darle un giro a tu vida. Una transformación.
Un algo que te motive, que te haga levantar de un salto de tu cama cada día, un algo que te haga evolucionar, un algo que…
Yo también he pasado por eso… Te entiendo perfectamente.
Y no es fácil. Para nada es fácil.
Yo sigo luchando cada día y echando más horas que un reloj, pero por lo menos lo hago para mí y para construir lo que ahora mismo soy.
Al principio es cuando se hace más cuesta arriba:
- No puedes dejar tu trabajo porque necesitas seguir pagando las facturas.
- No tienes tiempo porque tienes tu trabajo, tu familia, tu ocio (sí, también habrá que tomarse una cerveza de vez en cuando ¿no? 😉
Pero tienes el run run ahí dentro. Algo que te hace buscar alternativas en Internet. Y es ahí cuando has llegado a la formación de Álvaro.
El plan B mola.
Pero joder… dar el paso cuesta.
Así están las cosas.
¿Y si te estás equivocando? Sigue leyendo…
¿Qué es Lanza tu plan B?
Seguro que ya sabes lo que es Lanza tu plan B. Si no lo sabes aquí tienes el enlace al training gratuito.
Pero por si acaso andas despistado te hago un resumen.
Lanza tu plan B es la formación estrella de Álvaro López. Me consta que es donde más horas se está dejando la piel, para mejorar cada edición y perfeccionar los contenidos que incluye.
Al igual que me consta que es un mijitas de narices ;-), por lo que le dará vueltas y vueltas a los contenidos hasta dejarlos bien pulidos y sin una mota de polvo.
Lo bueno que tiene esta última edición de Lanza tu plan B es que te hace una propuesta de valor sin riesgos.
No te fuerza a dejar tu trabajo. Al revés, te inicia el camino para que puedas compaginar ambas cosas.
¡Ya me hubiera gustado a mí tener esos pasos tan claritos cuando yo empecé!
No me voy a enrollar más sobre el tema. Haz una cosa, únete al Training gratuito de Lanza tu plan B y déjate llevar.
¿Debo comprar Lanza tu plan B?
No te voy a responder a esa pregunta. Tienes que hacerlo tú mismo según el pálpito que estés sintiendo.
Ahora bien. Dicho esto, si finalmente no compras porque no has querido salir de tu zona de confort, permíteme que te diga que cometes un error. Sabes eso de «quién no arriesga, no gana». Pues eso.
Tu verás, pero o coges las riendas de tu vida o seguirás igual mañana, pasado y el siguiente.
¿Quieres calmar tu yo interior que te impide darle al botón? Piensa entonces que simplemente es un training gratuito.
¿Quién soy yo para opinar de Lanza tu plan B?
Quizás te estés preguntando quién soy yo para dar mi opinión de Lanza tu plan B. Te voy a enseñar todas las cartas.
Lo primero es que no he sido alumno de esta formación. Me pilló tarde. Yo ya me había reinventado cuando Álvaro irrumpió en mi vida. Ahora bien. Sí he sido alumno suyo en otra de sus formaciones: Acción Masiva.
Y lo más importante, Álvaro me ha estado mentorizando durante un año. Ha sido mi mentor y maestro y te puedo decir que me ha ido genial. ¿Qué significa genial? Te doy algunos ejemplos:
- Ha conseguido que vuelva a confiar en mí y mi potencial.
- Ha conseguido desterrar muchas creencias limitantes que tenía ¡Por fin valoro mi trabajo lo que debería!
- Ha conseguido eliminar mi síndrome del impostor.
- Ha conseguido que duplique el precio de mi ticket medio. Es decir, cobro más por el mismo trabajo. Y no es que esté inflado, sino que antes estaba infravalorando mi trabajo. Ahora estoy a precio de mercado. Eso lo notas cuando no todos los presupuestos dicen sí ;-).
- Me ha obligado a vender. Sí. Parece una gilipollez, pero ni te imaginas las veces que dejamos de vender por nuestras creencias limitantes.
- Me ha enseñado a hacer marketing y a vender.
- Me ha sacado de mi zona de confort todos los putos días.
- Me ha tocado las narices (fundamental si quieres tener un buen mentor y quieres que saque lo mejor de ti).
- Etc… etc…
- Y lo más importante… he ganado un amigo.
Si me conoces, sabes que no soy de creer mucho en las personas. Tampoco suelo recomendar a nadie. Pero si estoy escribiendo estas líneas no es solo por la pasta que pueda sacar. Y lo sabes.
Si no me conoces, pensarás que es lo mismo de siempre: uno más que ayuda a vender a su amigote y de paso se llena los bolsillos. Vale. Es correcto. Piensa lo que quieras. No te voy a convencer de lo contrario. No sigas leyendo y por supuesto no compres.
Mi opinión sincera sobre lanza tu plan B
Soy afiliado de Lanza tu plan B. Eso significa que si entras a formar parte de Lanza tu plan B comprando a través de mi enlace de afiliado, me darán una comisión por ello. A ti el curso te costará igual. Nada cambia para ti.
Es normal que si soy afiliado receles de si la formación merece la pena o no. También es normal que si encima yo no he pasado por justo esa formación, no soy voz autorizada para hablar de ella. Pero es lo que hay.
Si confías en mí y te encuentras en el punto de necesitar un cambio, Lanza tu plan B es una de las mejores bazas que te puedes encontrarte en el panorama actual.
¿Sabes una de las cosas más importantes que tienen estas formaciones?
Que te obligan a hacer cosas.
Es como apuntarse a un gimnasio. Si no te obligas a ir porque estás pagando la cuota, no pisas el gimnasio ni para atrás.
Lo mismo ocurre con los negocios digitales. O te empujan o no hay manera de que avances. Piensa que llegas muy cansado del trabajo y siempre hay una excusa mejor para no ponerte con lo que realmente te apasiona.
En cambio, si tienes un grupo de gente haciendo lo mismo que tú, tu motivación aumenta y te hace avanzar a pasos agigantados con tal de no quedarte atrás con el grupo.
Fíjate en los casos de éxito. ¿Quiénes son? Aquellos que han implementado. ¿Quiénes implementas los cursos? Poquita gente, pero quien lo hace siempre le saca rédito.
¿Recuperaré la inversión? ¿Mejorará mi economía? ¿Cumpliré mis sueños?
Ahora quiero que hagas un ejercicio práctico e inteligente.
- ¿Cuánto te cuesta unirte a Lanza tu plan B?
- ¿Cuánto necesitas vender para recuperar esa inversión?
Haz los números. Prométete a ti mismo que cómo mínimo, te vas a involucrar en el programa formativo lo suficiente para recuperar la inversión.
Si lo ves factible, ni te lo pienses.
Si tienes dudas, no te metas, pero al día siguiente de que cierren puertas, te sentirás con la sensación de: ¿qué hubiera pasado si me hubiera unido?
Conclusiones
Vaya parrafadas que te he soltado. Voy a hacer un resumen. Imagina que coges un folio, trazas una línea divisoria y pones en un lado, lo positivo y al otro lo negativo.
Lo positivo de unirme a Lanza tu plan B
- Por fin estoy invirtiendo en mí. Es como hacer oficial que realmente quiero luchar por mi plan B.
- No tengo que dejar mi trabajo, puedo seguir con mi vida y arañar un ratito todos los días para seguir construyendo mi plan B con una hoja de ruta definida.
- Dejar de dar tumbos sin saber adónde voy.
- Tiene 30 días de garantía por lo que el riesgo es cero.
- La comunidad. La gente que voy a conocer y con quiénes me voy a codear. Somos seres sociales, no lo olvidemos.
- Álvaro López. Un crack el tío. No tiene un pelo de tonto. Sabe lo que hace y te hace ganar pasta a la vez que él también la gana.
- Etc. etc…
Lo negativo de unirme a Lanza tu plan B
- No es una mentoría 1 a 1. Si puedes permitirte la mentoría 1 a 1 con Álvaro, no te lo pienses. Si no, Lanza tu plan B es la mejor alternativa.
- Es dinero. No nos vamos a engañar. Pero después de unos años en esto. Es lo que hay. O tienes un mentor que te obligue a salir de tu zona de confort o no avanzarás al ritmo adecuado. Tienes que invertir. Quién no arriesga no gana.
- No se me ocurre nada más.
«Rafa, como me meta en Lanza tu plan B y después no me sirva para nada… te vas a enterar.»
A ver, si te metes en Lanza tu plan B y no consigues resultados, en vez de mirar a tu alrededor para buscar un culpable, ponte delante de un espejo y pregúntate que no estás haciendo para conseguirlo. Te digo yo que el problema serás tu mismo con tu mecanismo 😉.
Sabes que no puedes seguir así.
¿Te siguen quedando dudas? Cuéntamelo en los comentarios.
Bonus si te apuntas a Lanza tu plan B desde mi enlace
Quiero ayudarte a decidirte. Es por eso que si te apuntas al training GRATUITO de Lanza tu plan B desde mi enlace y luego compras su formación, tendrás un bono muy especial: 60 minutos conmigo hablando de lo que quieras de SEO. Sin más. Sin sorteos. Bonus asegurado para aquellos que finalmente compren el curso de Álvaro. ¿Trato hecho? Pues da el primer paso y únete al Training Gratuito aquí.
No me ha llegado el email de confirmación
Uno de los problemas que está teniendo la gente que quiere apuntarse al Training Gratuito de Lanza tu plan B es que no les está llegando la confirmación de haberse suscrito por lo que no están recibiendo los siguientes emails con el acceso directo al Training Gratuito.
He hablado con Álvaro y me consta que han tenido problemas con la herramienta de Email Marketing, pero que están trabajando en ello y están solventando los problemas.
Si eres uno de los que aún no ha recibido el email de confirmación para la suscripción al training gratuito de Lanza tu plan, haz clic aquí y regístrate de nuevo, si es posible con otro email.
Si pese a todo te sigue sin llegar ningún email, por favor, déjame un comentario o bien ponte en contacto conmigo y le damos solución.